¿Por qué Puma Aviation?

Comprendemos los requerimientos de los aeropuertos y las aerolíneas líderes en el mundo, quienes saben que pueden confiar en Puma Energy para satisfacer sus necesidades específicas

Reabastecimiento de aeronaves en el momento justo sin incidentes

Reabastecimiento de aeronaves en el momento justo sin incidentes

Gracias a nuestras operaciones aeronáuticas abastecemos aeronaves en más de 70 aeropuertos todos los días, haciendo uso de nuestras zonas de tanques modernos, y reabastecemos vehículos y sistemas hidrantes. Contamos con normas de reabastecimiento de combustible aeronáutico líderes de la industria, somos miembros del Grupo de Inspección Conjunta (JIG, por sus siglas en inglés) y llevamos a cabo inspecciones periódicas. Hemos incorporado la norma de JIG en nuestro manual operativo y nos sumamos al grupo de combustible de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) en calidad de socio estratégico.

Suministro de combustible confiable y competitivo

Suministro de combustible confiable y competitivo

Con nuestra red sin precedentes de más de 100 terminales marítimas de importación y acceso a la división comercial mundial de Trafigura, podemos obtener productos a nivel global, de manera confiable y a precios competitivos. Luego usamos nuestras redes de transporte bien establecidas que incluyen transporte por carreteras, ferrocarriles y mar, operando 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año para garantizarles a nuestros clientes la entrega de combustible aeronáutico de manera rápida y eficiente, todas las veces que lo necesiten, en el lugar donde se encuentren.

Primeros en tecnología digital

Primeros en tecnología digital

Con una gestión proactiva de cuentas y un equipo troncal y especializado de Puma Energy, nos ocupamos de todo: desde la importación, manipulación, almacenamiento, conexión marítima y transporte hasta las operaciones en los aviones en los depósitos de abastecimiento en los aeropuertos. Nuestras tecnologías de aviación electrónica también facilitan hacer negocios con nosotros y ofrecemos una plataforma digital para la fijación de precios, el envío de comprobantes y facturación, como así también las soluciones a medida para cada cliente focalizadas en el crecimiento.

Una red sólida donde usted opera

Una red sólida donde usted opera

Tenemos sociedades sólidas con operadores en los aeropuertos en África, el continente americano, Asia y Europa y clientes de combustible en más de 70 aeropuertos líderes. Nuestra cadena de abastecimiento integrada y procesos comerciales inteligentes brindan ventajas y siempre trabajamos arduamente donde operan los clientes para garantizarles que tienen lo que necesitan para aumentar su rendimiento comercial.