Nuestras operaciones

Nuestras operaciones de reabastecimiento comercial son rápidas, seguras y precisas

Aeropuertos

Aeropuertos

Realizamos operaciones seguras y efectivas a nivel mundial en más de 70 aeropuertos. Nuestras operaciones en los aeropuertos y en aviones se ajustan a las normas del Grupo de Inspección Conjunta (JIG, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) con relación a los procedimientos de abastecimiento de combustible aeronáutico. Además de ser miembro asociado del grupo JIG, hemos incorporado la normativa de JIG en nuestro manual operativo. Nos sumamos también al grupo de combustible de la asociación IATA en calidad de socio estratégico.

JET A/A-1

JET A/A-1

El combustible AVGAS 100LL satisface los requerimientos de todas las exigencias internacionales, incluida la norma 91-90 del Ministerio de Defensa del Reino Unido de reciente emisión.

Más información
AVGAS 100LL

AVGAS 100LL

Nuestro combustible AVGAS 100LL satisface los requerimientos de la norma 91-90 del Ministerio de Defensa del Reino Unido de reciente emisión.

Salud y seguridad

Salud y seguridad

Nuestras elevadas normas de seguridad se aplican en todos nuestros puntos operativos, tanto en tierra firme como en alta mar. Hay pocos lugares en el mundo donde la salud y la seguridad sean una preocupación mayor que en los aeropuertos y por eso invertimos en la capacitación de todos nuestros empleados en cuestiones de seguridad, como así también en mantener las más altas normas de seguridad y prevención cuando transportamos combustibles desde nuestras terminales.

Invertir para el futuro

Invertir para el futuro

Siempre que sea necesario, asistimos a los aeropuertos llevándoles nuestra experiencia en ingeniería y construcción para construir depósitos aeronáuticos y conservar la infraestructura. También contamos con personal con una vasta experiencia en la industria de reabastecimiento de combustible aeronáutico para participar en la capacitación de personal, la provisión de materiales de capacitación y manuales y la inspección anual de los aeropuertos para garantizar que se da cumplimiento y aplicación a las normas.