Energía para todo el mundo

Nuestro combustible alimenta todo desde grandes aeronaves comerciales, como Boeing y Airbus, hasta aviones de carga. Incluso abastecimos con combustible a la aeronave insignia Air Force One perteneciente al gobierno de los Estados Unidos durante la gira del presidente por África. 

La calidad de nuestro servicio es reconocida por todos nuestros clientes en todo el mundo y ganamos un premio de oro en los Premios Internacionales de Negocios (International Business Awards) por nuestro ingreso en el mercado de combustible aeronáutico de Paraguay.

Y cuando se trata de nuestros combustibles, podemos demostrar el seguimiento desde la refinería hasta la entrega a las aeronaves, para asegurarnos de que no se modificaron las propiedades de nuestro combustible. Aplicamos las normas del Grupo de Inspección Conjunta (JIG) como nuestro manual operativo, y nos sumamos al grupo de combustible de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en calidad de socio estratégico.

Puma Aviation está reputada como una empresa con la que se pueden hacer negocios fácilmente, y haber lanzado ePuma en nuestros negocios aeronáuticos en San Juan y Dar es Salaam nos ayudó a demostrar esa virtud con mayor vehemencia. ePuma es parte de una transformación digital de nuestro negocio, que ofrece un nuevo portal para clientes, nueva planificación y tecnología portátil, como también la automatización de terminales.

Asimismo estamos invirtiendo en infraestructura física, con la construcción de una terminal aeronáutica de última generación en el nuevo aeropuerto de Rostov, en Rusia, para colaborar en el transporte de pasajeros para el Mundial de Fútbol de la FIFA en el 2018. La terminal tendrá una capacidad de almacenamiento de 7800 m3 y todas las instalaciones requeridas para reabastecer con combustible a los aviones en el aeropuerto.