Acerca de Puma Energy

Somos una empresa de energía integrada inigualable: nuestro foco en brindar combustible para viajes está motivado en nuestro modelo empresarial integrado en 47 países y, para nosotros, se trata de marcar una verdadera diferencia para todos nuestros clientes y las comunidades que abastecemos.

Nuestra estrategia en acción

Ampliar la oferta a nuestros clientes

Nuestro modelo empresarial brinda una plataforma constante y dinámica que permite que nuestro equipo cada vez más grande de profesionales de la energía amplíe nuestra oferta de servicios y trabaje con el mejor rendimiento para satisfacer a nuestros clientes.

Desarrollo en nuevos mercados de importación

Buscamos mercados con un rápido crecimiento y/o un fuerte potencial, en general con una clase media en crecimiento o un próspero sector de recursos naturales, donde podamos identificar nuevas oportunidades comerciales.

Construir infraestructura para sustentar nuestra oferta

Nuestros proyectos de infraestructura ayudan a integrar nuestra logística y brindan inversión local que aviva el crecimiento económico, beneficiando a los clientes como así también a sus comunidades.

Integrar suministro, almacenamiento y distribución

Nuestra base de activos globales incluye 101 terminales estratégicamente ubicadas y centros conexión para almacenamiento globales, asegurando así el abastecimiento a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Desarrollar la confianza de las partes interesadas del lugar

Logramos la confianza a través de operaciones responsables y un trabajo arduo para minimizar todo tipo de efectos adversos de nuestras operaciones, dándole prioridad al diálogo constante con las comunidades donde trabajamos.